ACERCA DE

ALGUNAS PALABRAS SOBRE NOSOTROS

Somos un equipo apasionado de jóvenes desarrolladores de software de la India. Nuestro equipo es una rama de PARVEEN INDUSTRIES PVT. LTD., Que es un fabricante líder de equipos y herramientas para yacimientos petrolíferos en la India desde hace 36 años.

En la era actual, las personas no cumplen con los plazos de sus Reuniones, Vuelos y Compromisos Sociales debido a condiciones imprevistas de tráfico, que tienen graves consecuencias en su vida profesional, social y familiar.

Por lo tanto, decidimos trabajar en TROLO (Para alcanzar el tiempo, dejar a tiempo) una aplicación que le avisa con antelación, para que salga a su destino teniendo en cuenta las últimas condiciones de tráfico, para que llegue a tiempo para viajes, reuniones y lista de quehaceres.

Hemos inventado esta aplicación única que es una fusión de tecnología de la información con una interfaz humana, que le brinda un Asistente personal respaldado por una aplicación con rostro y voz. Una mano angelical que te desliza a través de tu día sin problemas. TROLO te da un toque personal que todos extrañan en la vida de hoy.

El equipo de TROLO ha asegurado un portal completo de procesamiento y gestión de datos de prueba en el que no se pueden producir fugas de datos personales o profesionales.

El usuario puede confiar completamente en TROLO para la disponibilidad de asistencia de información precisa.